miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONCIERTO DE VERANO

OLGA TAÑÓN PRESENTARÁ ESPECTACULAR SHOW EN CHICLAYO
* Será la mejor fiesta del verano en el norte del país.

En un concierto para la historia, por primera vez ‘La mujer de fuego’: Olga Tañón llegará a la ciudad de Chiclayo, que la recibirá con los brazos abiertos en un concierto, que será la mejor fiesta del verano, este 23 de enero, en el Estadio Elías Aguirre.

Chiclayo, Trujillo, Piura y todo el norte peruano se preparan para vibrar al ritmo de la reina del merengue Olga Tañón, que regresa a nuestro país luego del sensacional concierto que ofreciera en agosto de este año, en el Estadio Monumental donde asistieron más de 15 mil personales.

Es la primera vez que ‘La mujer de fuego’ ofrecerá un concierto en el interior del país, ya era hora que el público del norte del Perú pueda disfrutar de todas esas grandes estrellas que siempre llegan a nuestro país y ofrecen conciertos impresionantes en Lima, ahora le toca al norte y con una de las mejores artistas latina que han visitado nuestro país Olga Tañón, que el norte se prepare para ser literalmente arrollado por la fuerza y talento ‘La mujer de fuego’”, señalaron los organizadores del concierto.

Los organizadores ya iniciaron los preparativos para este espectacular concierto pues el escenario, luces, sonido y todos los requerimientos técnicos que solicita la intérprete de Muchacho Malo son exactamente los mismos que se han utilizado en los conciertos que ha ofrecido en Lima y en el mundo.

Con una trayectoria trascendental, Olga Tañón, visitará por primera vez el cálido norte para reafirmarse como una de las “grandes” de la música contemporánea. Ella se distingue por su variedad de ritmos, su imponente calidad vocal y su singular estilo hacen que el público se entregue incondicionalmente en cada una de las presentaciones de las cinco veces ganadora del Grammy.

El norte no tiene excusa para dejar de disfrutar de la mejor fiesta del verano, con la mejor artista latina de la década, Olga Tañón, arrolladora, incansable y poderosa, promete hacer bailar toda la noche a todo el público que se de cita en el Estadio Elias Aguirre, el 23 de enero.
Fuente: Agencia Órbita.

No hay comentarios: