lunes, 28 de diciembre de 2009

OLGA TAÑÓN

CAMBIAN FECHA DEL SHOW DE OLGA TAÑÓN EN CHICLAYO
* Reina del merengue se presentará recién en Mayo 2010.

Luego de anunciar la presencia de Olga Tañón el 23 de Enero próximo, para una espectacular fiesta de verano en Chiclayo, los organizadores del show ahora anuncian otra fecha, esta vez para el mes de Mayo.

Olga Tañón, la Mujer de fuego, por primera vez tendrá la oportunidad de entregar toda su fuerza y talento en el interior del país y encontrarse con su público de provincias durante el mes de mayo, fecha en la que tendrá tres conciertos en Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

Estas tres ciudades son las elegidas por la Mujer de Fuego para desplegar la potente voz y energía que la caracteriza.

La reina del merengue se mostró emocionada por esta pequeña gira que le permitirán por primera vez deleitar a la gente de provincias. Ella brindó un sensacional concierto en agosto de este año en el Estadio Monumental, donde más de 15 mil personas bailaron y disfrutaron al ritmo de Mentiroso, Muchacho Malo, Bandolero y muchísimas canciones más.

Los organizadores ya iniciaron los preparativos para este espectacular concierto pues el escenario, luces, sonido y todos los requerimientos técnicos que solicita la intérprete, son exactamente los mismos que se han utilizado en los conciertos que ha ofrecido en Lima y en las principales ciudades del continente, lo que desde ya garantiza un espectáculo que será difícil de superar.
Fuente: Netjoven.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un fraude total por parte de la organizacion, suspendieron el concierte de este 23 de enero y nadie nos aviso, y ahora que hacemos? a quien reclamamos? pues yo tengo comprada 2 entradas y nadie me aviso que se habia cancelado.....
INDECOPI sabra esto?

Anónimo dijo...

OTRA ESTAFA MAS, NO PUEDE SER DE INDECOPI NO SE PRONUNCIE...

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGANAR K ESTO ES UN FRAUDE TOTAL

Anónimo dijo...

esta vez sera verdad o un engaño mas... aquien puedo preguntar?

Elva dijo...

tengo mi entrada vip comprada desde enero, con esa misma entrare al concierto o me daran una nueva, donde puedo hacer esa gestion.