miércoles, 16 de diciembre de 2009

EXPOFERIA

REALIZARÁN EXPOFERIA REGIONAL EN LAMBAYEQUE
* Para promover el trabajo de las micro y pequeñas empresas.

Desde este jueves 17 al 19 de diciembre se realizará la gran Expoferia Regional 2009, en las instalaciones del Parque Infantil de nuestra ciudad, con el objetivo promocionar a las Micro y pequeñas empresas lambayecanas. La actividad es organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico del gobierno regional de Lambayeque.

Desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, representantes de diversas microempresas expondrán sus mejores productos en algodón nativo, bordados, teñido en reserva, confecciones, paja macora, cueros, joyería, dulces tradicionales, productos orgánicos, y gastronomía, las cuales serán servirán de exposición y venta.

Según dio a conocer la gerencia de Desarrollo Económico, las más representativas de estas Mypes participaron también en el evento internacional la V Edición de la Feria Internacional de la Amazonía, realizada del 25 al 28 de noviembre del presente año, en Manaos, Brasil.

Este certamen será la oportunidad para que las Mypes de nuestra región muestren lo aprendido en las capacitaciones dadas por el proyecto Promoción del Desarrollo de las Capacidades y Habilidades de los Agentes de las Mypes, en temas de gestión empresarial, calidad total y aprendiendo a exportar.

El objetivo es promocionar a las Mypes lambayecanas, destacar sus esfuerzos, y elevar su categoría para propiciar un mejor posicionamiento en el ámbito empresarial así como promover su desarrollo.

La inauguración de la expoferia será este jueves 17 de los corrientes, a la cual han sido invitadas las autoridades regionales así como de las universidades, el Consejo Regional de la MyPe, entre otras. Mientras que a las 7 de la noche, habrá presentaciones artísticas de la Escuela de Arte y Cultura de Ferreñafe.

Rosa Meléndez Malatesta, hizo un llamdo a la población regional para que esté presente en dicha exposición que va a marcar un hito importante en la historia de las Mype, las cuales vienen siendo fortalecidas con el proyecto de capacitación que ha implementado desde hace varios meses el gobierno regional de Lambayeque.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: