domingo, 20 de diciembre de 2009

!!8 MESES!!


LAMBAYEQUE ACTUAL sigue avanzando y sigue creciendo... y todo gracias a aquellos que nos visitan, que leen nuestros temas, que dejan sus comentarios y que nos escriben al correo electrónico, ya sea para mandarnos saludos o enviarnos alguna nota de prensa.

LAMBAYEQUE ACTUAL cumple 8 meses en la web, logrando poco a poco el objetivo para el que nació: llevar la información más importante y optimista de la región Lambayeque y ser la principal plataforma informativa para los lambayecanos en el mundo.

Desde aquel 20 de Abril del 2009, cuando LAMBAYEQUE ACTUAL llegó al mundo virtual, hemos tenido que luchar muy fuerte y empezar desde abajo, aún cuando nadie confiaba en nosotros. Y a pesar de todas las críticas que hemos recibido, de aquellos que tienen limitaciones y no comprenden que la libertad es la mejor forma de vida, seguimos avanzando hacia nuestro norte.

LAMBAYEQUE ACTUAL va camino a convertirse en uno de los mejores blogs de Lambayeque y aspira a ser considerado como uno de los blogs regionales más importantes del país.

En estos 8 meses queremos darle las gracias a aquellos que nos visitan y que son el motor que empuja nuestro trabajo. Gracias, porque sin ustedes no tendríamos las mismas fuerzas para continuar.

¡¡ FELIZ OCTAVO MES, LAMBAYEQUE ACTUAL!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES YA PRONTO SE VIENE EL PRIMER AÑO

Luis dijo...

Los felicito, sigan adelante. No dejen que un par de criticas, nublen el trabajo que hacen.
Me gusta mucho el blog que tienen, bien podrían competir con otros y ganar fácilmente.

Un millón de aplausos para ustedes.

Enrique Odar Rojas dijo...

La competencia es sana y deseable y es permisible el uso del bench marking, o comparación, cuando se hace con la intención de mejorar, sin denigrar. Cualquier otra cosa no es más que revanchismo y muestra la chatura moral de quien la ejerce. Pienso que ustedes han avanzado lo suficiente para estar más allá de tonterías, muchas de ellas alentadas por seguidores de bajo nivel, al estilo de los innombrables de las barras bravas. Felicitaciones y mis mejores deseos de más éxitos.