martes, 3 de noviembre de 2009

PERUVIAN AIRLINES

PERUVIAN AIRLINES SE LANZA OFICIALMENTE AL MERCADO
* Anuncia pronto inicio de operaciones en Chiclayo.

Desde el pasado 29 de Octubre, Peruvian Airlines se encuentra oficialmente operando en el mercado aerocomercial peruano, con la ruta Lima - Arequipa y anuncia el inicio de sus operaciones en otras ciudades del país.

Esta aerolínea, de capitales 100% peruanos, tiene la intención de cubrir en una primera etapa todo el circuito sur compuesto por Cusco, Arequipa y Tacna, con la expectativa de lograr consolidar su producto.

En una segunda etapa, y en forma progresiva, cubrirá las ciudades del oriente: Iquitos, Tarapoto y Pucallpa; siguiendo con las ciudades del norte: Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara y Tumbes, finalizando con Puerto Maldonado y Juliaca.

Apuesta por la integración regional
Luego de estos destinos, el objetivo de Peruvian Airlines es integrar a las regiones del Perú, con aviones Antonov, utilizando como hub los aeropuertos de Chiclayo, Iquitos, Pucallpa y Arequipa, lo que significaría unir la costa, sierra y selva.

Usando el aeropuerto de Chiclayo, Peruvian Airlines partiría hacia destinos como Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza, Jaén, Tarapoto y Yurimaguas.

* El dato:
- Peruvian Airlines cuenta con una flota de 4 Boeing 737-200 Adv y pronto contará con modernas aeronaves Boeing 737-300.

- La presidenta del directorio de esta nueva aerolínea es la Dra. Lourdes Flores Nano.

Por César Ruiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ahora habra mas alternativas para escoger al viajar y se rompera el monopolio de la chilena Lan.

Anónimo dijo...

que bueno que tengamos una linia 100% peruana... bamos peru

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora que saliera una Linea Aerea De Bandera para iliminar la monopolizada de Lan, esperemos que la DGAC no le ponga trabas.Estoy hacioso de volar en esta linea aerea y esperemos que traiga muy pronto sus B737-800.