jueves, 5 de noviembre de 2009

MERCADO OLMOS

CONSTRUIRÁN MODERNO MERCADO DE ABASTOS EN OLMOS
* Después de varios meses dan luz verde a megaproyecto.

Tras varios meses de gestiones en el saneamiento físico legal del terreno adquirido y realizada la convocatoria para el proceso de construcción del mercado, la Municipalidad de Olmos dio la buena pro para la construcción del Mercado de Abastos a la empresa Consorcio Olmos I integrada por K&G Contratistas Generales S.A., Construcciones Marítimas y de la Superficie S.R.L. y Andrea Service S.A.C. de la ciudad de Lima.

Cabe señalar que el proceso de selección se dio con el Decreto de Urgencia Nº 041- 2009 de la LP Nº 04-2009 MDO Primera Convocatoria, procediéndose a la apertura del único sobre económico con una propuesta económica de S/.7'795,718.77 y con carta fianza otorgada por la empresa Mapfre.

Concluida la calificación el comité otorgó la buena pro en mesa al único postor CONSORCIO OLMOS I al haber obtenido el puntaje, quedando así confirmado que el ganador estará dando inicio a la ejecución de la obra en los próximos quince días.

En el presupuesto de ocho millones otorgado por el Gobierno Central, se incluye el gasto de infraestructura para todo lo que implica la construcción de este moderno mercado de abastos, que al fin ve cristalizada su realización dando así por culminado el hacinamiento comercial existente en el distrito.

Maqueta del moderno mercado de Olmos.

No hay comentarios: