miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOSPITAL REGIONAL

FIRMAN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL REGIONAL
* Anuncian pronto inicio de obras civiles de anhelado nosocomio.

Representantes del Consorcio Delta y de la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) suscribieron el contrato para la construcción del hospital regional de Lambayeque.

Así lo informó la presidenta regional, Nery Saldarriaga a los congresistas que llegaron a la sede del Gobierno Regional para sostener una reunión con los gerentes y directores sectoriales, con el fin de recoger las necesidades y problemática en los diferentes sectores.

La mandataria precisó que tras la firma, la empresa constructora asumió el compromiso de instalarse este jueves en el terreno, ubicado al costado de la Universidad Santo Toribio, para iniciar las obras civiles del anhelado nosocomio.

“En aras de la transparencia convocamos a Unops como responsable de seleccionar a la empresa que ejecutará las obras. Se han dado los pasos establecidos para garantizar los recursos y hacer realidad este importante proyecto postergado por muchos años”, indicó la titular del Gobierno Regional.

Reiteró, que con la firma del contrato se superó el requisito que planteó UNOPS de entregar los 94 millones de soles, que demandará el levantamiento de la infraestructura al consorcio Delta.

“Se concertó que se entregará al consorcio una partida inicial de 64 millones de soles, teniendo en cuenta que en enero del próximo año se contará con un presupuesto de 30 millones más financiados por el Gobierno Central. El hospital ya es una realidad”, manifestó Nery Saldarriaga.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esperamos que esta vez se avancen los trabajos del hospital regional por que hasta el momento y desde hace mucho tiempo solo se ve un cerco entre las inmediaciones de la USTM