sábado, 14 de noviembre de 2009

TELMEX CHICLAYO

TELMEX INGRESA A SEGMENTO RESIDENCIAL EN CHICLAYO
* Chiclayo es la primera provincia donde lanzan su producto.

En presencia del presidente del Consejo de Ministros y del ministro de Transportes del país, TELMEX, presentó en conferencia de prensa su nuevo servicio: TELMEX Triple Play, en la ciudad de Chiclayo.

El Triple Play de TELMEX es una propuesta soportada en los últimos desarrollos tecnológicos para la convergencia de tres servicios de telecomunicaciones utilizando un medio en común.

Al respecto, Mauricio Escobedo, gerente general de Telmex Perú, refirió que desde hace varios años su representada asumió el compromiso de impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.

Chiclayo es la primera provincia en la que estamos ingresando nuestro Triple Play y constituye el inicio de una nueva etapa en la que muchos peruanos podrán elegir una nueva opción en telecomunicaciones”, puntualizó.

A su turno, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, agradeció a Telmex en nombre del gobierno porque, según señaló, “mientras algunos inversionistas en tiempo de crisis han dudado, esta importante empresa mexicana ha apostado audazmente por el país expandiendo su presencia en el mercado nacional”

“El lanzamiento de este servicio en una región tan importante muestra el esfuerzo que está haciendo Lambayeque por avanzar en su prosperidad y desarrollo. Ahora va existir mayor competencia en telefonía fija, banda ancha y televisión por cable, en suma va haber un mejor servicio al usuario”, puntualizó.

Por su parte, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, comentó que la política de Estado del gobierno en materia de telecomunicaciones se cimienta en cinco pilares: cobertura, convergencia, competencia, calidad y cohesión social, objetivos que apuntan hacia la inclusión social y el desarrollo a través de una mejor comunicación.

“Resulta que las tecnologías que tenemos se pueden usar simultáneamente para obtener los objetivos que buscamos, y lograr esta convergencia es también uno de las metas de la política de comunicaciones que el Perú desarrolla", manifestó.

En una primera etapa este nuevo servicio podrá ser contratado en su versión 100% digital en los distritos de Chiclayo y José Leonardo Ortiz. TELMEX continuará ampliando su cobertura para brindar el servicio en su versión digital a más distritos.
Fuente: Press Perú.

No hay comentarios: