sábado, 28 de noviembre de 2009

CHICLAYO GANA

SANJOSEFINOS GANAN CONCURSO "LOS QUE MÁS SABEN 2009"
* Fueron premiados en Chiclayo por destacable participación.

El gobierno provincial de Chiclayo reconoció a los ocho estudiantes del quinto grado de secundaria del Colegio Nacional San José, al obtener el primer lugar del Concurso Nacional "Los que más saben 2009", organizado por el Grupo RPP.

La entrega del reconocimiento se realizó durante la ceremonia especial realizada en el teatrín del centenario plantel la noche del viernes último, con la asistencia del director del plantel, doctor Julio Mantilla y personalidades.

Los ganadores son: Brian André Andonayre Villegas, Joel Eleazar Alcántara Guerrero, Enrique Alonso Tasson Rodriguez, Kevin Gómez Ascencio, Walter Manuel Hoyos Alayo, Carlos Fernando Piñin Purihuamán, Antonio Serquén Escurra y Fredy Abraham Bonilla Mayta.

En representación del burgomaestre Roberto Torres Gonzáles, hizo entrega de la resolución y una placa de reconocimiento la regidora Carmen Carhuallanqui Heredia, quien destacó el esfuerzo y dedicaciòn de los escolares, orgullo de Lambayeque.

Los estudiantes sortearon con éxito las diferentes fases que empezaron el 02 de julio y culminaron el 24 de octubre obteniendo el primer lugar en el concurso donde participaron diferentes instituciones educativas del país, coronándose Campeones Nacionales en este importante evento académico.
Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.

No hay comentarios: