viernes, 13 de noviembre de 2009

REALITY SHOW

DOS CHICLAYANOS PARTICIPARÁN EN REALITY ACADÉMICO
* Programa de TV entregará beca universitaria completa a ganador.

La Beca, es un reality show que muestra la competencia entre jóvenes pre-universitarios de ambos sexos en donde la habilidad mental, destreza académica, liderazgo y carisma se ponen frente a frente para lograr una beca universitaria con todos los gastos pagados y de esta forma cumplir su sueño de un futuro mejor.

La realización del proyecto significa, también, la manifestación concreta del aporte de la Universidad de San Martín de Porres y ATV a la sociedad peruana, en especial a la juventud, en su política institucional de contribuir en el progreso de nuestro país.

Diez alumnos pre-universitarios del tercio superior, todos cumpliendo una rigurosa calificación académica conviven bajo el mismo techo, por un tiempo determinado y compiten por una beca universitaria con todos los gastos pagados. Ellos tendrán que sobresalir por su destreza académica, liderazgo, habilidad mental y personalidad.
El programa tiene como locación principal el campus universitario de la Universidad San Martin de Porres, con sus distintas facultades y la casa de convivencia.

Los 10 concursantes pasarán una serie de pruebas en donde irán acumulando puntos y esta sumatoria de puntos los llevará durante 6 semanas a la gran final. Las pruebas no son solo de conocimiento, es muy importante la convivencia, el liderazgo, el carisma y la habilidad mental.

Serán 6 programas de una hora cada uno y se trasmitirán los sábados a las 7 pm.
La convocatoria se realizó publicitariamente por medio de la televisora y una estratégica campaña de promoción y marketing directo a través de tv y radio. Se presentaron más de 1000 postulantes de los cuales quedaron 10. Ocho de Lima y dos de Chiclayo.
Fuente: Agencia Órbita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Representarán a las provincias, esperamos que den su mayor esfuerzo!!!